Martes 25 de Octubre de 2016

10 años de nueva radio

Radiodifusión Nacional Uruguay celebró diez años de su relanzamiento

Con un análisis sobre los últimos 15 años de la historia del país y la actuación de varios artistas nacionales, los trabajadores de Radiodifusión Nacional Uruguay celebraron diez años del relanzamiento de las radios públicas.

El análisis estuvo a cargo del historiador e investigador Gerardo Caetano, quien, en formato de entrevista, conversó con el periodista de Radio Uruguay Luis Custodio.

Además de los trabajadores de Radiodifusión Nacional, asistieron a la celebración varias autoridades, entre ellas la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, el director de Cultura, Sergio Mautone y la directora de Televisión Nacional, Adriana González.

Del festejo participaron además artistas que conducen programas en Emisora del Sur, como Numa Moraes, Walter Bordoni y Abel García. Actuaron también Rossana Tadddei, Sara Sabah y Alejandro Luzardo y La Candombera.

Video realizado por los 10 años de la nueva programación

10 años relanzamiento tnu