Skip to main
 
 
 
 
 
 
Viernes 23 de Septiembre de 2016

Consejo de Ministros en La Coronilla

MEC recibe en Rocha a más de 20 representantes de la sociedad civil

El Ministerio de Educación y Cultura recibirá a 26 representantes de instituciones de la sociedad civil del departamento de Rocha en el marco del Consejo de Ministros abierto que tendrá lugar el próximo lunes 26 de setiembre en la localidad de La Coronilla.

El domingo 25 de 10 a 13 horas la subsecretaría Edith Moraes recibirá en la sede del Instituto de Formación Docente de la ciudad de Rocha -25 de Mayo 133 entre Treinta y Tres y 18 de Julio- al Centro Comercial Chuy y Crece, Omar Héctor Etcheverrigaray, Inspección Departamental, Festival Internacional Serenadas, Gestión Cultural y de Resultados, Asociación Fomento Aguas Dulces, Club Social y Deportivo Ansina, Músicos y Artistas Rochenses, Sociedad Fomento Rural de Castillos y Colectivo Artístico Cultural La Katinga.

Las audiencias se retomarán a las 14 con la Comisión Departamental de Educación, Asociación Civil Guidai Uruguay, Coordinación Liceo Nº1 de Chuy, Espacio pedagógico “Caballito de Mar”, Jardín, Escuela y Liceo, Padres Escuela Nº32 de Rocha, Asociación Magisterial Rochense, Escuela Nº12 Alberto Mansilla, Escuela Agraria de Rocha, Municipio de Chuy, Dirección Cultura y Promoción Social de la Intendencia de Rocha, Liceo de Castillos, Escuela Nº80 de Castillos y Grupo de Padres Alumnos del Liceo Nº1.

Por su parte, la ministra María Julia Muñoz participará el lunes 26 en el Consejo de Ministros abierto que será encabezado por el Presidente de la República Tabaré Vázquez en el Gimnasio “La Coronilla” -Av. Leopoldo Fernández, entre Las Palmeras y Los Caracoles; La Coronilla, Rocha-.

Consejo de Ministros en La Coronilla