Skip to main
 
 
 
 
 
 
Miércoles 30 de Marzo de 2016

Espacio participativo

MEC recibió a los visitantes con diversas propuestas interactivas y educativas en la Criolla del Prado

Durante la 91ª edición de la Semana Criolla que se desarrolló del 20 al 27 de marzo, el MEC estuvo presente nuevamente con dos stands, uno institucional e informativo y otro dedicado a la realización de talleres y actividades. 

stand institucional

Allí los visitantes pudieron buscar de forma geolocalizada los servicios MEC en todo el país a través de la aplicación Mapa MEC.

entrega de plantines

También conocieron el trabajo realizado por los beneficiarios de Fábricas de Cultura, un programa de la Dirección Nacional de Cultura que fortalece el capital humano y productivo de nuestro país creando espacios de formación y desarrollo de emprendimientos culturales.

propuesta de construcción colectiva

En el sector de actividades se realizaron talleres de Ajedrez para la Convivencia, Plantar Es Cultura y bajo la premisa "Hacia un Plan Nacional de Cultura. Seguro tenés algo para decir" se realizó una experiencia de participación y construcción colectiva donde niños y adultos contestaron la pregunta ¿Qué es para vos la Cultura?.

taller de ajedrez

Asimismo, la División Folclore de la Escuela Nacional de Danza del Sodre participó en el ruedo de inauguración de la Criolla con tres danzas del repertorio Nacional. Parejas de bailarines y bailarinas de los catorce elencos bailaron en la ocasión. 

Gracias a todas y todos quienes participaron en las propuestas del stand MEC en la 91ª edición de la Criolla del Prado.

¡Hasta el año que viene!

 

Galería de fotos en facebook

 

LR/RL

Espacio participativo