Martes 10 de Noviembre de 2015 - 9:00 hs.

Presentación del Plan Nacional de Cultura

Nuestro país se encuentra en las mejores condiciones para elaborar un Plan Nacional de Cultura que nos permitirá establecer objetivos y prioridades en el diseño de políticas culturales orientadas a seguir construyendo ciudadanía.

El martes 10 de noviembre en el Pasaje Acuña de Figueroa del Palacio Legislativo (Edificio Anexo) se realiza el lanzamiento de esta nueva etapa del Plan Nacional de Cultura, en la que se invita a la ciudadanía y la sociedad civil organizada a acompañar este camino.

Este proyecto, impulsado por la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura cuenta con el apoyo del Parlamento, el Congreso de Intendentes y la Red de Directores
 de Cultura.

En la presentación participan la ministra de Educación y Cultura María Julia Muñoz, el director Nacional de Cultura Sergio Mautone, acompañados por el senador José Carlos Cardoso, el diputado Alejandro Sánchez, el presidente del Congreso de Intendentes Sergio Botana y el coordinador de la Red de Directores de Cultura, Juan Carlos Barreto.