Skip to main
 
 
 
 
 
 
Jueves 23 de Julio de 2015

Comienza Expo Educa

El próximo martes 28 de julio se realizará el lanzamiento de la novena edición de las ferias educativas

Cada año las Expo Educa son visitadas por más de 24.000 jóvenes que conocen las propuestas de más de 120 instituciones académicas. Este año la feria recorrerá los departamentos de San José, Rocha, Cerro Largo, Artigas, Río Negro y Montevideo.

Estudiantes en la Expo Educa
La primera feria de este año se realizará el 4 y 5 de agosto en el Espacio Cultural de San José

El lanzamiento de Expo Educa 2015 se realizará el próximo martes 28 de julio a las 12 horas en la Sala de Conferencias de la Torre Ejecutiva.

Participarán María Julia Muñoz, ministra de Educación y Cultura, Marina Arismendi, ministra de Desarrollo Social, Roberto Markarian, rector de la Universidad de la República, Wilson Netto presidente del Codicen, Marcos Supervielle, presidente del Fondo de Solidaridad y Santiago Soto, director Nacional de Juventud.

Expo Educa es una feria dirigida a jóvenes estudiantes y docentes de educación media, que recorre el país con el objetivo principal de descentralizar y democratizar el acceso a la información de la oferta educativa pública y privada, formal y no formal, para que las y los jóvenes tomen elecciones responsables sobre su futuro, mejorando su trayectoria educativa.

Bajo el eslogan “+información=oportunidades3” Expo Educa acompaña y apoya el vínculo con las nuevas tecnologías como herramientas para el acceso a la información.

Ya se encuentra disponible la agenda de actividades y el cronograma de actividades de la primera feria a realizarse el 4 y 5 de agosto en el Espacio Cultural de San José. 


Más información: www.expoeduca.edu.uy

 

Comienza Expo Educa