Skip to main
 
 
 
 
 
 
Lunes 21 de Julio de 2014

Bibliotecas innovadoras

BIBNA y ANTEL invitan a participar del séptimo Concurso de Proyectos de Inclusión Digital

Biblioteca Nacional (BIBNA) y la Administración Nacional de Telecomunicaciones (ANTEL), con el apoyo de Beyond Access, invitan a las bibliotecas públicas y populares de Uruguay a formar parte de la red más importante de bibliotecas innovadoras en el mundo.

Por esta iniciativa serán seleccionadas 10 bibliotecas en Uruguay que recibirán de 5 a 10 computadoras y conectividad gratuita a internet por los primeros dos años. Además, los responsables de la biblioteca recibirán capacitaciones en uso de tecnología, desarrollo de servicios innovadores, formulación de proyectos y generación de alianzas.

Las bibliotecas seleccionadas estarán preparadas para ofrecer el uso de internet gratuito para sus comunidades y nuevos servicios que la convertirán en una verdadera biblioteca para el desarrollo. También, pasarán a formar parte de la red internacional de bibliotecas innovadoras de Beyond Access, accediendo a la plataforma virtual del programa y otros beneficios.

Para participar se debe ingresar al sitio web www.usi.org.uy, donde se encuentran las bases del concurso y completar el formulario disponible de presentación del proyecto. El plazo para inscribirse es del 26 al 29 de agosto de 2014.

Por consultas sobre las bases, condiciones o beneficios del concurso, envíar correo a: arc@antel.com.uy.



IL

Manos en compu