Skip to main
 
 
 
 
 
 
Jueves 10 de Julio de 2014

Creatividad de exportación

Campaña de Amnistía Internacional Uruguay es reconocida en el festival publicitario Cannes Lions

El ministro Ricardo Ehrlich recibió el martes 8 de julio a una delegación de la agencia de publicidad Lowe Gingko que participó en el Cannes Lions 2014, el festival publicitario más importante del mundo.


Gabriel Román, director de Lowe Ginko recibiendo uno de los reconocimientos


Allí se presentó la campaña de Amnistía Internacional Uruguay que obtuvo un Oro en Press, Plata en Design y varios finalistas en Cannes Lions 2014, dando jerarquía a la creatividad uruguaya y fortaleciendo su reconociemiento en el mundo.

Para comunicar el mensaje de Lowe Ginkgo generó una imagen fotográfica con el rostro de una persona desaparecida, y alterando la técnica tradicional de revelado con el asesoramiento de un fotógrafo profesional, logró que en el momento en que la imagen ve la luz por primera vez, permanezca unos instantes y luego se vele, apareciendo el mensaje.

Por su parte, el presidente y director general creativo de la agencia, Gabriel Román, es el primer representante de Uruguay en participar del jurado del Festival de Cannes 2014 en la categoría prensa.

 

JR

Creatividad de exportación