Skip to main
 
 
 
 
 
 
Lunes 10 de Diciembre de 2018

Estudiar en Rusia

Gobierno de la Federación de Rusia ofrece dos becas estudiantiles para el año lectivo 2019 – 2020

El Gobierno de la Federación de Rusia cuenta con el Programa anual de otorgación de becas estudiantiles para la educación profesional especializada, la educación superior y la formación profesional.

A Uruguay se le otorgan dos becas estudiantiles para el año lectivo 2019 – 2020 para los programas educativos de licenciatura y maestría e incluyen la educación, la residencia estudiantil gratis y becas mensuales independientemente de los logros académicos.

No es necesario tener conocimiento del idioma ruso, ya que en el marco de la beca cada estudiante tiene que pasar un año en la facultad preparatoria dado que la lengua de enseñanza es rusa.

Los interesados en acceder a la beca deberán ingresar a www.russia.study . El plazo de inscripción es el 1º de abril de 2019.

Hasta el 31 de mayo de 2019, la Embajada de Rusia en Uruguay realizará las entrevistas con los candidatos y elegirá los estudiantes potenciales.

Los centros educativos rusos seleccionarán los candidatos aprobados de cada país y luego presentarán las listas al Ministerio de Ciencia y Educación de Rusia quien enviará a la Embajada de Rusia en Montevideo los resultados de la selección de los estudiantes seleccionados.

Por más información sobre el Programa y los requerimientos consultar en www.russia-edu.ru y en la Embajada de Rusia en Montevideo - Bulevar España 2741 –, teléfono 27081884 o en emburuguay@mid.ru

 

banderas