Skip to main
 
 
 
 
 
 
Jueves 19 de Octubre de 2017

Islas Canarias

La ministra Muñoz firmó acuerdo de cooperación en temas de docencia, cultura e investigación

La ministra María Julia Muñoz visitó Islas Canarias del lunes 9 hasta el viernes 13 de octubre y desarrolló una nutrida agenda de actividades.

Se destaca la firma de un convenio de cooperación en temas de docencia, cultura e investigación con la Universidad de la Laguna, Tenerife.

El acuerdo suscrito por el rector de la Universidad, Antonio Martinón Cejas, incluye la participación de personal académico y técnico en eventos; la elaboración de proyectos de cooperación e investigación; el intercambio de bibliografía y movilidad de personal académico, técnicos y estudiantes, en especial para participantes en programas de postgrado y doctorado.

En el marco de esta visita mantuvo entrevistas con el Presidente del gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, para interiorizarse de los programas de bilingüismo y Formación Profesional del Ejecutivo; también con la Consejera de Educación, Soledad Monzón Cabrera.

Además participó en la Jornada Inaugural de la conferencia "El papel de las Universidades en el desarrollo futuro de las relaciones entre Euopa y América".

España