LA SEMANA DE LA CIENCIA se va a desarrollar del 22 al 28 de mayo inclusive.

El período de inscripciones para participar como Divulgador será del 6 de marzo al 16 de abril.  

Tendrá como eje central “La biotecnología, robótica e inteligencia artificial” conservando, como todos los años, su característica fundamental de brindar además actividades sobre otras tantas temáticas de naturaleza científica y tecnológica de interés social.

Todo divulgador que quiera participar de la presente edición de la Semana debe inscribirse en www.semanacyt.org.uy.

Si no ha participado nunca debe primero registrarse, cerrar sesión, e ir a “ingreso” para poder subir a la web las actividades que quiera ofertar (ambos links se encuentran a la derecha del cabezal de la página).

Las actividades deben quedar activas para que puedan ser vistas por las Instituciones solicitantes. Si ha participado en años anteriores debe ir directamente a “ingreso”, omitiendo la etapa de registro. Ahí tiene la posibilidad de actualizar sus datos y de activar las actividades propuestas en años anteriores que quiere ofrecer en el 2017, así como ingresar nuevas charlas, conferencias, talleres, etc.

Si tiene algún inconveniente al momento de registrarse o quiere activar sus propuestas no dude en realizar sus consultas: 1) remitiendo un correo desde la pestaña contacto de la web Semana CyT, 2) enviando un correo a la casilla semanacyt@mec.gub.uy o 3) llamando al 29150103 Int. 1632, 1633 o 1634.

DivulgadoresRegistrate haciendo click en la imagen

Martes 4 de Abril de 2017
Sitios de interés
Ir al sitio web de ANTEL (se abre en una ventana nueva)Ir a Ajedrez para la ConvivenciaIr a Reparación de Computadoras de Plan Ceibal (se abre en una ventana nueva)