Skip to main
 
 
 
 
 
 
Lunes 8 de Agosto de 2016

Juegos Olímpicos

Alianza entre ANTEL y TNU permite que los uruguayos disfruten los JJOO Río 2016

El viernes 5 de agosto se reañizó el lanzamiento de la transmisión de los Juego Olímpicos 2016 a través de Vera TV y Televisión Nacional Uruguay (TNU), donde Antel ofrece más de 15 señales en alta definición y el canal público transmitirá más de 300 horas de encuentros deportivos.

Formaron parte del evento la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, la ministra de Energía, Industria y Minería, Carolina Cosse, el presidente de Antel, Andrés Tolosa, y la directora de TNU, Adriana González. En el lanzamiento las autoridades hicieron especial hincapié en la oportunidad de que tal ceremonia llegue a todos los hogares del país, y el apoyo que esto significa para los atletas uruguayos. 

La ministra Muñoz expresó que "el deporte no solamente es bienestar físico y valores humanos. El deporte educa en la convivencia cotidiana, y también en los valores de superación, de integración, de conocimiento del cuerpo y de la mente". También destacó que "el país apuesta cada vez más al deporte".

Son los primeros Juegos Olímpicos realizados en América del Sur y el canal estatal transmitirá más de 300 horas a todo el país de manera exclusiva, en espacios que ocuparán casi toda la programación.

Además, se transmitirán por una pantalla móvil que recorrerá parques y plazas y la instalada en el IMPO, frente a la sede de la Intendencia de Montevideo.

Por otra parte Antel ofrece el acontecimiento deportivo mundial a través de veramas.com.uy, y anunció promociones para clientes que contraten un nuevo plan Vera LTE y también para contratos existentes. 

La cobertura será completa finalizando el domingo 21 de agosto, con el cierre de la ceremonia olímpica.

 

 

Fuente: Presidencia de la República

Juegos Olímpicos