Skip to main
 
 
 
 
 
 
Miércoles 29 de Julio de 2015

Acceso libre

IMPO pone a disposición de toda la ciudadanía los ejemplares del Diario Oficial desde 1905 a la fecha

El Centro de Información Oficial (IMPO) pone a disposición del público el acceso a todas las ediciones y secciones del Diario Oficial desde 1905 a la fecha.

El anuncio se realizará el próximo jueves 30 de julio, a las 11 horas, en un acto protocolar que tendrá lugar en la Antesala de la Cámara de Representantes del Palacio Legislativo. En dicha oportunidad harán uso de la palabra la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, el presidente de la Cámara de Representantes, Alejandro Sánchez, y el director general de IMPO, Gonzalo Reboledo.

Esta acción se enmarca en el proceso de apertura de datos y acceso a la información pública promovido por el gobierno nacional, y se realiza en el contexto de las actividades del programa "A 30 años más Democracia" de la Cámara de Senadores y la Cámara de Representantes.

Los ejemplares del Diario Oficial podrán verse a partir del 1° de agosto en el sitio web del organismo, impo.com.uy/diariooficial, al que tendrán acceso todos los ciudadanos de forma fácil, gratis, sin registros ni contraseñas.


IL