Skip to main
 
 
 
 
 
 
Miércoles 30 de Julio de 2014

Feria del Libro de La Paz

Uruguay firma acuerdo de complementación cultural con Bolivia

El ministro interino de Educación y Cultura, Óscar Gómez, participará este miércoles 30 de julio en la inauguración de la Feria Internacional de Libro de La Paz (Bolivia) en la que Uruguay es el país invitado.

Este evento, organizado por la Cámara Departamental del Libro de la capital boliviana, se desarrollará hasta el 10 de agosto en el Campo Ferial Chuquiago Marka.

La inauguración de la actividad tendrá lugar a la hora 19 y contará con la presencia del vicepresidente de Bolivia Álvaro García Linera, el ministro de Economía y Finanzas Públicas de Bolivia Luis Arce, el ministro de Culturas y Turismo de Bolivia Pablo César Groux, el embajador de Uruguay Carlos Flanagan, y la presidenta de la Cámara Departamental del Libro de La Paz, Carla María Berdegué de Arauco. Además, actuará el músico uruguayo Alejandro Balbis y el grupo folklórico boliviano Wipala

En esta oportunidad, el MEC firmará un memorándum de entendimiento en materia de cooperación cultura con el Ministerio de Culturas y Turismo del Estado Plurinacional de Bolivia.

 

 

JR

Feria del Libro de La Paz