Skip to main
 
 
 
 
 
 
Jueves 3 de Julio de 2014

Vacaciones en el Sodre

Amplia oferta de espectáculos para niños y jóvenes

"Pedro y el Lobo"

Recomendado para mayores de 3 años.

La Orquesta Juvenil del Sodre y la Escuela Nacional de Danza vuelven al escenario del Auditorio Nacional del Sodre con Pedro y el Lobo, un cuento musical para descubrir la Orquesta Sinfónica. Un espectáculo didáctico para conocer los distintos instrumentos musicales de la orquesta mientras se disfruta de una hermosa historia. La dirección musical estará bajo la batuta del maestro Diego Naser y la dirección coreográfica del ballet estará a cargo de la profesora Maria Inés Camou.
"Pedro y el Lobo" es un cuento musical de Serguéi Prokófiev para vivir en familia que nos traslada a un bosque donde Pedro, un niño que vive con su abuelo, se enfrentará a un hambriento lobo para salvar a sus amigos, los animales que viven en el bosque.

Funciones:

-7 de julio a las 16.30 y 19:30 horas.
-8 y 9 de julio a las 19.30 horas.
Sala Dra. Adela Reta.

Latasónica “Camping”

Imagina un campo lleno de luciérnagas. Ahora imagina que las luciérnagas se transforman en enormes tambores de hojalata. Un grupo de amigos decide ir a pasar un tranquilo día de camping cerca del bosque. La música los va llevando por distintos caminos. Una orquesta hecha de carpas y mochilas, una merienda llena de ritmos, canciones que nacen del viento y juegan a la ronda sobre un redoblante hecho con una olla y un tarrito de miel.

Si acompañamos a Latasónica en esta aventura podremos descubrir lo asombroso y divertido que es compartir un viaje entre amigos al camping.

Funciones:

-Del 3 al 12 de julio. 16 horas.
Auditorio Nelly Goitiño

Roja
Una obra de payasos para niños a partir de 2 años.

Seis payasos ponen en escena diferentes cuentos en los que sus personajes  están inmersos en un mundo de cosas de color rojo y que aunque pensemos lo contrario, no todos los colores rojos son iguales.

Inspirada en la poesía y la sutileza del payaso contemporáneo, Roja es una invitación a detenerse en la simplicidad de los actos cotidianos. Un conjunto de escenas mínimas, de cuentos breves, que buscan hacer reír y conmover al público.

Funciones:

-Hasta el 13 de julio viernes, sábados y domingos, 16 y 17:30 horas.
Sala Hugo Balzo. Entradas sin numerar.

Las entradas para todos los espectáculos se pueden adquirir

- en la boletería del Auditorio de lunes a sábado de 10 a 19 horas y siempre que haya espectáculo, desde 2 horas antes del inicio del mismo.
- en la Red UTS: en sus locales, locales de REDPAGOS,o telefónicamente en el 2 900 22 22 de lunes a viernes de 9 a 17 horas y sábados de 10 a 14 horas.



IL

Fachada Sodre