Skip to main
 
 
 
 
 
 
Martes 28 de Octubre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich y el director Nacional de Cultura, Hugo Achugar, visita la Bienal de Montevideo. Banco de la República.
Martes 28 de Octubre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la presentación del vino de Bodega Stagnari con etiqueta en Braille. Club de Golf.
Jueves 30 de Octubre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, es entrevistado en Radio Montecarlo.
Jueves 30 de Octubre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la presentación del acuerdo de digitalización y venta de libros electrónicos de Medicina. Salón de Actos -Facultad de Medicina-.
Jueves 30 de Octubre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la presentación del Cuaderno de Historia Nº 12 “Julio Castro y la enseñanza de la historia: los desafíos de una propuesta vigente”. Biblioteca Nacional.
Viernes 31 de Octubre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la actividad plástica de elaboración de cerámicas con los CECAP. Estadio Centenario.
Viernes 31 de Octubre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la inauguración de obras del Instituto de Formación Docente de Maldonado -Rafael Pérez del Puerto y Sarandí-.
Martes 4 de Noviembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa de la inauguración de la muestra y presentación del libro "Construcción portuaria" sobre la obra de Walter Deliotti. Museo Nacional de Artes Visuales -Julio Herrera y Reissig esq. Tomás Giribaldi-.
Miércoles 5 de Noviembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, participa del lanzamiento de Robótica Educativa. Torre Ejecutiva -Sala de Prensa-
Miércoles 5 de Noviembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la inauguración de la muestra "Ciudadanía Cultural, 5 años por los derechos culturales". Punto de Encuentro -San José 1116-.
Miércoles 5 de Noviembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la recepción en ocasión de la XXII Asamblea General Ordinaria de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos. Residencia del embajador de España.
Jueves 6 de Noviembre de 2014
El Fiscal de Corte y Procurador General de la Nación, Jorge Díaz, participa de la apertura de la XXII Asamblea General Ordinaria de la Asociación Iberoamericana de Ministerio Públicos. Centro de Formación de AECID -25 de mayo 520-.
Viernes 7 de Noviembre de 2014
El Fiscal de Corte y Procurador General de la Nación, Jorge Díaz, participa de la conferencia de prensa por conclusiones de la XXII Asamblea General Ordinaria de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos. Centro de Formación de AECID -25 de mayo 520-.
Viernes 7 de Noviembre de 2014
El director de Educación, Luis Garibaldi, participa de la bienvenida al 8vo Festival de Aprendizajes. Intendencia de Montevideo -Salón Azul-.
Lunes 10 de Noviembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la entrega de Declaración del Parlamento Juvenil del Mercosur. Edificio Mercosur.
Lunes 10 de Noviembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la actividad realizada por el Día Internacional de la Ciencia para la paz y el desarrollo. Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores -Asilo 3255-.
Martes 11 de Noviembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, visita la sede del Fondo Nacional de Música -German Barbato 1371 2º piso of. 102-.
Martes 11 de Noviembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la recepción en la residencia del Embajador de España con motivo de la visita de Carmen Vela.
Miércoles 12 de Noviembre de 2014
El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, asiste a la entrega del título reconocimiento Honoris Causa a Tito Baralle. Facultad de Medicina -Avda General Flores 2125-.
Jueves 13 de Noviembre de 2014
El director general de Secretaría, Pablo Álvarez, participa del "Primer Seminario del Sistema Educativo Asiático". Museo de Artes Decorativas -25 de mayo 376-.