Skip to main
 
 
 
 
 
 
Lunes 28 de Abril de 2014

Oportunidades en investigación

Expositores extranjeros realizarán charla sobre fortalecimiento de capacidades y redes internacionales

Los días 5 y 6 de mayo, se llevará a cabo en el Anfiteatro del Edificio de Presidencia - Liniers 1324 - el evento "Fortalecimiento de capacidades y Redes Internacionales", organizado por los proyectos ALCUE NEC, INCONTACT 2020, Uruguay INNOVAII y financiados por la Comisión Europea.

El día 5 de mayo, se realizará una jornada informativa sobre las oportunidades existentes en cooperación internacional para los países de América Latina y el Caribe (ALC), en el nuevo programa de innovación e investigación de la Unión Europea,  Horizonte 2020. La jornada estará a cargo de expositores internacionales y  será abierta a todo público, en particular dirigida a investigadores, pequeñas y medianas empresas, entes gubernamentales y organizaciones no gubernamentales, entre otras.  

El martes 6 de mayo, se realizará una jornada cerrada, donde participarán Puntos Nacionales Focales y referentes de América Latina y el Caribe, con el objetivo de crear una plataforma de cooperación internacional, la cual permita trabajar en red, generando sinergias y creando capacidades regionales que posibiliten el fortalecimiento de la cooperación bi-regional (ALC – UE). 

Se invita a quienes quieran participar de la joranda del día 5, a inscribirse por mail a cip@mec.gub.uy.

 

MR

Charla
Archivos adjuntos