Skip to main
 
 
 
 
 
 
Lunes 31 de Marzo de 2014

La ciencia de encuentro

Representantes de todo el país en Encuentro Nacional de Cultura Científica.

El Museo de Historia Natural del Consejo de Educación Secundaria fue la sede del Encuentro Nacional de Cultura Científica desarrollado los días 28 y 29 de marzo.

La actividad, organizada por el Ministerio de Educación y Cultura a través de su Dirección de Cultura Científica -MEC-DICyT- y la Administración Nacional de Educación Pública –ANEP-, contó con la presencia del ministro de Educación y Cultura Ricardo Ehrlich y del director de Cultura Científica Gabriel Aintablián.

Al encuentro asistieron todos los integrantes del equipo de cultura científica del país. Cada Departamento cuenta con entre uno y dos representantes de cultura científica, conformando un equipo con un total de 32 personas.

Asistentes al encuentro
Asistentes al Encuentro Nacional de Cultura Científica (DICyT-MEC-ANEP) 

Gustavo Riestra, director de Cultura Científica de la DICyT, explicó que los principales objetivos del encuentro fueron “planificar cuál es el escenario de trabajo 2014 en virtud de un acuerdo que se hizo ANEP-DICyT de trabajo conjunto para estimular la educación científica en nuestro país y trabajar en lo relativo a introducción a la investigación”.

EO/RL

Cultura científica