Skip to main
 
 
 
 
 
 
Martes 25 de Marzo de 2014

Debatirán sobre educación e innovación

El ministro Ricardo Ehrlich compartirá en Buenos Aires experiencias con sus pares de la región

Con el objetivo de mejorar la calidad de la educación en la región, la Corporación Andina de Fomento-Banco de Desarrollo de América Latina, organiza el 26 y 27 de marzo en Buenos Aires el seminario “Educación e Innovación para la inclusión y la productividad: Retos, mejores prácticas y lecciones aprendidas”.

Esta instancia convoca a los gerentes de alto nivel así como a los responsables de las políticas públicas para que compartan experiencias, retos y problemas con sus pares de otros países en Latinoamérica y el Caribe, en la búsqueda de mejores y más sostenibles prácticas de las siguientes temáticas:

• Infraestructura escolar y tecnológica para mejorar la inversión en la educación orientada a la inclusión y la calidad.

• Ciencia y tecnología para el desarrollo productivo, el empleo cualificado y la calidad de vida

• Políticas públicas para la innovación productiva y la creación de una ciudadanía emprendedora.


En la primera jornada del seminario, el ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, expondrá sobre "Experiencias inclusivas en Uruguay: Atención temprana, escuela y calidad educativa". Por su parte, el presidente del Consejo Directivo de Plan Ceibal, Miguel Brechner, hablará sobre “Infraestructura tecnológica: Inclusión, Productividad y Calidad”.

 

 

LR

 

niños con ceibalitas
Archivos adjuntos