Skip to main
 
 
 
 
 
 
Lunes 27 de Enero de 2014

Música a las escuelas

Más de cien niños de Colonia recibieron la visita del grupo Desolángeles

niños y desolángeles
Desolángeles con los chicos de la Escuela Nº 113 de Sauce de Nueva Palmira

“Canciones por los Derechos de los Niños”
 es el espectáculo que ofreció Desolángeles a los más de cien chicos de las escuelas de Colonia. En la jornada hubo música y juegos, así como también espacio para la reflexión y el diálogo. 

La actividad se realizó en el marco del Programa Educativo Verano que impulsa el Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) y que cuenta con el apoyo del MEC, a través del aporte de actividades lúdico-recreativas.

hombre
Desolángeles cantando en la Escuela Nº 113

Desolángeles compartió su música con los alumos de las escuelas Nº 138 de Carmelo y Nº 113 de Nueva Palmira. En ambas estuvo presente el subsecretario de Educación y Cultura, Óscar Gómez.

Subsecretario y Desolángeles
Subsecretario del MEC y grupo Desolángeles

El Programa Educativo de Verano del Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP), comenzó el 14 de enero y funciona en más de 200 escuelas del país. Alrededor de 12.000 niños asisten día a día a los centros que forman parte del programa. Muchos de ellos, al acabar la temporada, habrán recibido la visita del grupo Desolángeles, y otros habrán presenciado el espectáculo de Abel García.

niños y desolángeles
Alumnos de la Escuela Nº 138 de Carmelo con Desolángeles

Desolángeles tiene fijadas alrededor de 27 actividades que incluyen a 1785 niños de los departamentos de Soriano, Colonia, San José y Flores. 

El martes 28 de enero, el grupo estará en la Escuela Nº 50 y en la Nº 100 de San José, y el jueves 30 volverán al departamento de Colonia.


niños y desolángeles
Niños de la Escuela Nº 138 juegan con Desolángeles

niños jugando