Skip to main
 
 
 
 
 
 
Miércoles 11 de Diciembre de 2019

Presentación del disco Tributo a Amalia de la Vega

Este viernes 13 tenemos una nueva edición de Museos en la Noche, oportunidad en la que presentamos el disco Tributo a Amalia de la Vega.

En este 2019 se conmemoran 100 años del nacimiento de Amalia, desde Cultura|MEC lo celebramos grabando un disco con artistas uruguayas contemporáneas que han interpretado parte de su obra. 

Para la presentación del disco conversaremos con sus productores: Federico Lima, Nicolás Demczylo y Fabrizio Rossi, que nos contarán sobre el proceso de creación, la elección de los temas, las artistas y sus versiones. 

Contaremos con la presencia de las músicas participantes, quienes también compartirán parte su experiencia, y cantará Alfonsina. 



Museos en la Noche en Espacio Idea

18 a 23 h
Se podrá visitar y recorrer la exposición Premio Nacional de Ilustración 2019. 

18 a 19 h

Demostración de serigrafía sobre la imagen de Amalia de la Vega, a cargo de Teresa Gilly, docente del Taller Óscar Ferrando. Los presentes podrán conocer un poco más sobre esta técnica y llevarse su propia serigrafía. 

19 h

Presentación de disco Tributo a Amalia de la Vega. El Área Música y Espacio Idea de Cultura|MEC tienen el agrado de invitarlos e invitarlas, conversaremos con los productores del disco y las músicas participantes.

21 h 
Conciertos mínimos - Homenaje a Amalia de la Vega con Alfonsina.


 

Presentación del disco Tributo a Amalia de la Vega
Contenidos relacionados