Viernes 15 de Noviembre de 2019

Recorrida de autoridades en Salto y rendición de cuentas

El viernes 15 de noviembre las autoridades del Ministerio de Educación y Cultura realizarán una recorrida por Salto y presentarán la rendición de cuentas del quinquenio, al igual que en los departamentos de Canelones y Durazno.

La delegación estará encabezada por la ministra María Julia Muñoz; acompañada por la directora de Educación, Rosita Angelo; la directora Nacional de Centros MEC, Glenda Rondán; y el director Nacional de Cultura, Sergio Mautone.

A la hora 10, acompañarán la presentación del informe de gestión de la delegación de Uruguay ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

Luego, a la hora 17 los jerarcas del MEC expondrán las principales líneas de acción y avances en Educación, Centros MEC y Cultura. El cierre estará a cargo de la ministra Muñoz. La actividad se realizará en el salón principal del Palacio Veltroni (CENUR, Litoral Norte) –Artigas esq. Treinta y Tres-.