Martes 13 de Agosto de 2019

Conferencia de prensa sobre el Corredor Ruta 5

La Dirección Nacional de Cultura presentará el Corredor Ruta 5 del programa de Circulación Cultural el martes 13 de agosto, a la hora 10, en el Complejo Cultural Politeama -Tomás Berreta 312-, departamento de Canelones.

La actividad contará con la participación de autoridades nacionales y departamentales.

Circulación Cultural es un programa de la DNC que tiene por objetivo central promover y facilitar la circulación de las más diversas expresiones artístico-culturales por el territorio nacional. Promueve el acceso al disfrute y a la creación de bienes y servicios culturales de toda la ciudadanía, así como el fomento y la generación de las mejores condiciones para el desarrollo cultural de cada región.

Trabaja conjuntamente con las intendencias departamentales a través de la Direcciones de Cultura y el Ministerio de Turismo.