Skip to main
 
 
 
 
 
 
Martes 16 de Julio de 2019

Intercambio educativo

Una delegación de la Escuela “República Popular China” de Casavalle visitará Beijing el próximo 3 de agosto

La ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, dio a conocer el nombre de las y los escolares que visitarán la ciudad de Beijing del 3 al 16 de agosto.

La delegación está integrada por cinco escolares de la Escuela “República Popular China” de Casavalle, Noelia Cordero, Elías Fernández, Brian Monardo, Bruno Núñez y Florencia Rodríguez que fueron elegidos mediante un sorteo realizado por el Consejo de Educación Primaria. Serán acompañadps por las maestras, Gladys Melo, María Sum, y la representante del MEC, Marcela Olano.

El viaje que forma parte de un acuerdo de intercambio educativo-cultural con la República Popular de China tendrá una duración de catorce días y contará con una nutrida agenda de actividades.

Para que se pueda realizar este viaje el MEC provee los pasajes aéreos, la Administración Nacional de Educación Pública se encarga de pagar los viáticos y el seguro médico, mientras que del alojamiento y los paseos se hace cargo el municipio de Qingdao y la Emba Consultoría S.L. de Beijing  por convenios firmados durante la visita oficial de Muñoz, en abril del presente año, según indica la carta de comunicación oficial enviada por el despacho de la jerarca a la Presidencia de la República.

Ver la carta .

 

Banderas de China y Uruguay