Décimo aniversario de Usinas Culturales
Martes 19 de marzo de 2019 - 20:00 hs.

Décimo aniversario de Usinas Culturales

La Dirección Nacional de Cultura celebrará el décimo aniversario de Usinas Culturales con espectáculos en vivo y exhibición de videos, de personas usuarias del programa.

Los encuentros tendrán lugar del 19 al 22 de marzo, a partir de la hora 20, en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta –Andes y Mercedes-.

La apertura se realizará el martes 19, con la presencia de la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz; la directora general de Programas Culturales, Begoña Ojeda; y el coordinador del programa, Gabriel Grau.

Las Usinas son centros regionales equipados con salas de grabación musical y equipamiento para la producción audiovisual; cuyo objetivo central es promover el potencial creativo de la ciudadanía a partir del uso de las nuevas tecnologías.