32ª Feria Nacional de Clubes de Ciencia
Sábado 10 de noviembre de 2018 - 9:30 hs.

32ª Feria Nacional de Clubes de Ciencia

El Ministerio de Educación y Cultura, a través de la Dirección de Educación, realiza la 32ª Feria Nacional de Clubes de Ciencia, del 8 al 10 de noviembre, en el Argentino Hotel de Piriápolis, departamento de Maldonado.

El jueves 8, en una jornada cerrada al público, serán evaluadas las propuestas presentadas por las delegaciones de los 200 clubes de ciencia participantes.

Las visitas al público se habilitarán el viernes 9, de 9 a 12:30 y de 14:00 a 16:30 hs. También, se realizarán actividades paralelas abiertas a todo público: Ajedrez, “La lectura como herramienta facilitadora para la adquisición de conocimientos” y “Los niños que cuentan ciencia”.

La Feria culminará el sábado 10, a las 9:30 hs., con una ceremonia en el Salón "La Fontana" que contará con la participación de la directora de Educación, Rosita Inés Angelo.