Residencia de creación escénica tutorada por Stéphane Bensimon (FRA)

* Contenido obligatorio.
  • Dirigido a profesionales de las artes escénicas.

Se desarrollará del lunes 1° al sábado 27 de octubre (menos domingos) de 9.00 a 13.00 horas, según el siguiente detalle: del lunes 1° al sábado 20 de octubre, en la sede del Instituto Nacional de Artes Escénicas (Zabala 1480 esquina Cerrito). Del lunes 22 al sábado 27 de octubre, en el Museo del Carnaval (Rambla 25 de Agosto 218).

Plazo de postulación_  hasta las 15.00 horas del 26 de setiembre.

• ¿Cómo accedió a la noticia de este taller?*