Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Acto de designación de dos obras de Eladio Dieste como Monumento Histórico Nacional
Miércoles 13 de junio de 2018 - 13:00 hs.

Acto de designación de dos obras de Eladio Dieste como Monumento Histórico Nacional

El miércoles 13 de junio a las 13:00 hs. serán declaradas como Monumento Histórico Nacional dos obras de Eladio Dieste en la ciudad de Salto: el Parador Ayuí y la ex Estación de Ómnibus municipal.

Participarán de la ceremonia el presidente de la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación, Nelson Inda; el intendente de Salto, Andrés Lima; el director de Cultura departamental, Jorge de Souza; el presidente de la Fundación Dieste, Mariano Arana; y Ciro Caraballo, supervisor de la Candidatura del Sistema Constructivo Dieste ante la UNESCO.

Se realizará en el Parador Ayuí, ubicado en Rambla Costanera Norte - César Mayo Gutiérrez esq. Salto Chico.

La obra de Dieste está inscripta desde el año 2010 en la lista indicativa de UNESCO.

Más información: patrimoniouruguay.gub.uy

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)